Década de 2000

0
299

Nos encontramos en una nueva era, con una sociedad pendiente de la ciencia y la tecnología, de esta forma CLERYSA que siempre acompañó a sus asociados creó InverTel Inversora Telefónica, en sociedad con la Cooperativa de Obras y Servicios de San Miguel Arcángel. Con la empresa Tesur realizó el tendido de las redes en pares de cobre para la prestación del servicio de telefonía e internet, para lo que adquirió una central de telefonía y un servidor de internet.

Basado en uno de los principios del Cooperativismo sobre Educación y Capacitación, nos llevó a realizar un contrato con la Universidad Blas Pascal, para ofrecer carreras de grado, post grado, tecnicaturas y cursos a través de las nuevas tecnologías desde su estación terrena satelital y las plataformas de internet.

Con una nueva gerencia a cargo del Contador Sebastián Murray se continuó trabajando en los diferentes departamentos:

-En Electrificación Rural se ampliaron nuevas líneas, 32970 mts. Se realizaron mejoras en el servicio implementando nuevos seccionadores y reconectadores por un crédito Fedei 5ta etapa, con 13 nuevos usuarios y la compra de un sistema geo referencial y registradores de intensidades eléctricas

-En iluminación se reconstruyo el alumbrado de la localidad de salliqueló.

-En Agua Corriente se realizaron nuevas redes para abastecer otras zonas y se llevó a cabo la construcción de pozo N°8. También se construyó y se puso en funcionamiento la planta potabilizadora a cargo del SPAR.

-En Gas Natural se realizaron obras en Rivera, Quenuma, Villa Maza, Pigüé, Coronel Suárez y en Carhué para los barrios villa azul y Arturo Illia con 11190 mts.

-En Obras Civiles se realizaron 27 módulos de nichos en el cementerio local, y una nueva aula en la escuela N°17 junto a otras 2 aulas en la escuela N°40. También se hizo la Obra de Agua para la localidad de Murature y la reparación integral del CEF N°28.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here