Década de 2010

En Electrificación Rural se culminaron las obras por el préstamo Fedei con líneas monofásicas con retorno por tierra y líneas trifásicas de 44800 mts e ingresaron 28 nuevos usuarios.

Se realizaron también Obras de Iluminación para la municipalidad de Adolfo Alsina en la que se cambiaron las luminarias a equipos LED.

En Agua Corriente como el producto de la planta potabilizadora no logró alcanzar los niveles deseados, se firmó un convenio con la empresa Romero para la construcción de una nueva planta a cargo del SPAR.

A través de fondos propios y el préstamo fuerza solidaria se comenzó con obras de reemplazo de cañerías para mejorar nuestra red.

En el área de Gas Natural se continuó con obras en Carhué a particulares, al parque termal, al plan federal 50 viviendas, a Camuzzi, se realizaron obras en Pigüe, Huanguelén, y coronel Suarez por un total de 33480 mts.

Se realizaron obras de iluminación en Colonia San José, fibra óptica en Coronel Suárez y para Nodocoop redes de baja tensión en Carhué y Coronel Suárez.

También se realizaron en Villa Maza y Carhué obras de cordón cuneta con herramientas y equipos propios.