Participando del curso de Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos

0
82

Miembros de Clerysa participaron de una capacitación impulsada por FEDECOBA y la UNTREF en la sede de la Federación.

Se trata de los módulos III y IV de la cuarta edición del Curso de Gestión de Cooperativas de Servicios Públicos organizados de manera conjunta entre la federación y el Centro de Estudios de la Economía Social de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF).

En esta ocasión, el ingeniero Rubén Zuanetti (asesor técnico de FEDECOBA) se refirió al Marco Regulatorio del servicio de Energía Eléctrica; en tanto que el ingeniero Luis Bibini, asesor en Telecomunicaciones, hizo lo propio respecto de las cooperativas licenciatarias de los servicios de TIC’s. Finalmente, el gerente de Cooperar, César Basañes, expuso sobre Modelos Cooperativos y Estrategias de Integración.

Es para destacar que en representación de nuestra cooperativa participaron Guadalupe Rovai y Tamara Kihn junto a dirigentes, funcionarios, y personal, de las cooperativas de Punta Alta, Puan, Barker, Norberto de la Riestra (eléctrica), Coronel Pringles, Castelli, Pigüé, Nueve de Julio, Navarro, Solis-Azcuénaga, Villa Ruiz, y Gral. Pinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here