Educación a distancia

Desde el año 2002 Clerysa ofrece el servicio de educación a distancia  a través de un convenio con la Universidad Blas Pascal, lo que posibilitó que numerosas personas de la región se capaciten y obtengan sus carreras de grado.

Educación On line:Es la modalidad de educación elegida en la que docentes y estudiantes participan de un entorno digital a través de las nuevas tecnologías y el uso de internet para impartir conocimientos e interactuar.

¿Qué podes estudiar?

Son numerosas las Áreas Temáticas que se pueden estudiar de manera On line: desde Carreras de Grado, Cursos de Capacitación, Diplomaturas, Posgrados y Tecnicaturas, están a disposición para que desde tu casa puedas formarte.

Niveles de estudio:

Bachillerato (1) , Carreras de Grado (14), Ciclo de Licenciatura (7), Curso de Capacitación (10), Diplomatura (17), Posgrado (4), Tecnicatura Superior (5), Tecnicatura Universitaria (5).

Carreras de Grado:

Abogacía, Administración de Empresas, Comunicación Institucional, Contador Público, Gestión Ambiental, Gestión de Recursos Humanos, Higiene y Seguridad Laboral, Marketing, Notariado, Periodismo y Nuevos Medios, Publicidad, Relaciones Públicas, Seguridad, Turismo.

¡Mira la lista de Áreas Temáticas,  y Niveles de Estudio acá!

Centro Facilitador Tecnológico

Si necesitas información para comenzar tu carrera universitaria Clerysa es un Centro Facilitador Tecnológico. También ofrecemos soporte tecnológico a alumnos a distancia (PC, chat, Internet, Teleconferencias satelitales) para que te conectes con tus tutores.

Informate en Rivadavia 1249 Carhué, Buenos Aires Argentina.

02936 412539 – 02936 412582

Encontra tu futuro online