Lugares y Medios de Pago

0
1287

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a nuestros Asociados, disponemos de varios puntos de cobranza, de manera tal que puedan dirigirse a ellos sin tener que trasladarse a la sede central.

Carhué:

Sede Administrativa CLERYSA. Rivadavia 1249

Asociación Mutual de Empleados Carhué – Hipólito Yrigoyen 748

Locutorio Telefónica Cimextel . Colón y San Martín.

Polirubro Aqcua . Moreno 909.

Casbas:

Federación Agraria Argentina. Hipólito Yrigoyen 229.

– Transferencia Bancaria: CBU: 01403099-01682300354594. Cuenta Corriente en pesos del Banco de la Provincia de Bs.As. Suc. 6823. Cta. 3545/9 CUIT CLERYSA: 30-57186803-9. ¡IMPORTANTE! Enviar comprobante de transferencia a cobranzas@clerysa.com.ar o al whatsapp 2923 46 0787

Desde cualquier punto del país:

-Locales adheridos a Bapro Medios de Pago S.A.

-También es posible abonar la factura desde su homebanking a través de Red Link. Ud. puede acceder a su agenda de pagos desde cualquier banco y sucursal que esté asociado a banca electrónica:

INTERNET:

  • Ingrese en www.linkpagos.com.ar, o acceda al Home Banking de su banco, seleccione la opción Pago de Servicios.
  • Si desea abonar la factura del Departamento Eléctrico o Agua Corriente, elija el rubro Luz, Agua y Gas y la empresa C.LE.R.Y.S.A. ACLARACIÓN: la factura del Departamento de Servicios Sociales no se podrá abonar mediante Red link.
  • Ingrese su Código de Pago Electrónico LINK (Se encuentra en su factura). Luego seleccione la cuenta a debitar y confirme el importe.
  • Guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.

CAJEROS AUTOMÁTICOS:

  • Ingrese su clave y elija la opción “Link Pagos” del menú principal y luego la opción “Pago de Impuestos y Servicios” del submenú.
  • Si desea abonar la factura del Departamento Eléctrico o Agua Corriente, elija el rubro Luz, Agua, Gas y la empresa C.LE.R.Y.S.A. ACLARACIÓN: la factura del Departamento de Servicios Sociales no se podrá abonar mediante Red link.
  • Ingrese su Código de Pago Electrónico Link (Se encuentra en su factura). Luego confirme el importe y el pago.
  • Retire el comprobante de pago.
  • A través del portal de pagos electrónicos PAGAR – Ingrese a: https://pagar.redlink.com.ar/preguntas-frecuentes y siga los pasos para registrarse y adherir sus facturas y medios de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here