La cooperativa

Cooperativa de la ciudad de Carhué que ofrece varios servicios como Obras Civiles, Electricidad Rural, Servicios Sociales, Agua Corriente, y Educación a Distancia.

MISIÓN:

Somos una cooperativa de servicios públicos esenciales y obras civiles, que tiene como propósito principal contribuir al desarrollo de la comunidad de Carhué y Zona, al buen vivir y bienestar de los habitantes, a la satisfacción de sus necesidades presentes, futuras. Todo ello a través de: la prestación de servicios y obras de calidad, la comunicación con nuestros asociados, la democracia interna y la integración en redes de la Economía Social; para lo cual es necesario llevar a la práctica los principios y la identidad cooperativa.

VISIÓN:

Ser una cooperativa referente a nivel nacional, integrada activamente por distintas franjas etarias de los habitantes de Carhué y Zona, que cuente con un fuerte vínculo, nivel de participación y sentido de pertenencia de sus asociados/as, para mejorar su calidad de vida, mediante la capacidad de constituirse como un espacio de diálogo social que nos permita anticiparnos y ofrecer respuestas eficaces e innovadoras a las necesidades y demandas presentes y futuras de la comunidad local y vecinas.