Obras civiles

Desde 1987 Clerysa provee servicios de construcción de obras civiles en distintas áreas como: Gas natural, Agua Corriente, Redes de Electricidad, Cloacas, Fibra Óptica, Alumbrado Público, y Cordón Cuneta.

El servicio está destinado a todas aquellas personas, empresas, u organismos, con la necesidad de contratar un servicio u obra.

Capital humano de excelencia

Es una de las características más importantes de nuestra cooperativa, el contar con trabajadores formados y con experiencia que garantizan cada una de nuestras obras. Contamos con  ingenieros, encargados de personal, y operarios, todos instruidos en el área de seguridad y con cursos avalados por universidades y/o empresas fiscalizadoras de obra.

Moderno equipamiento

Es nuestra forma de potenciar a nuestros trabajadores, por ello contamos con moderno equipamiento para todo tipo de obras civiles, lo que sumados  a nuestras ganas de asumir desafíos, y trabajar en equipo, nos aseguran un alto nivel de competividad.

Contamos con: camionetas, grúas, zanjadoras, carros, tuneleras, apisonadores, martillos neumáticos, compresor, fusionadora inteligente, herramientas en general, y grupo electrógeno; además vamos incorporando todo aquel equipamiento necesario para la realización de cada obra,  protegiendo a nuestros empleados, la vereda de los frentistas, y el medio ambiente.

Mira algunas de nuestras obras: ↓ (hace clic)

Contacto:

Por más información o para solicitar presupuestos dirigirse a nuestras oficinas administrativas, en Rivadavia 1249 de Carhué. Tel.: 02936-412539. Mail: administracion@clerysa.com.ar