Provisión gratuita de Agua de Mesa a vecinos de Carhué

0
496

Con el objetivo de brindar agua de alta calidad para consumo, se va a estar entregando agua tratada por Osmosis inversa a Asociados y habitantes de la ciudad.

El nuevo servicio de Clerysa se destaca por ofrecer a las familias Carhuenses, la posibilidad de acceder de forma gratuita a un agua de calidad premium, a la que solo se accede por medio de la compra de bidones o botellas en comercios o distribuidores.   

Agua Tratada de alta calidad:  

El tratamiento del agua se realiza en la moderna planta industrial de la Cooperativa y cuenta con estrictos controles durante todo el proceso, desde la extracción, hasta la entrega del agua.

Es para destacar que periódicamente el laboratorio IACA de Bahía Blanca, realiza los análisis Fisicoquímicos y Bacteriológicos necesarios para controlar el producto, el cual cumple con toda la legislación vigente y se encuentran a disposición de la comunidad.

(Más información sobre calidad del agua en el siguiente link)

¿Cómo retirar el Agua Tratada de Clerysa?

Cualquier habitante de Carhué que desee retirar Agua Tratada de Clerysa, solo tiene que dirigirse al local de expendio ubicado en el Acceso Ruta 33 con un bidón o contenedor limpio y servirse por medio de los grifos instalados para ese fin.

El único límite establecido, solamente por una cuestión de orden, es que cada persona puede retirar hasta 2 envases de 20 litros por día.

El ingreso al local es manteniendo los protocolos vigentes de Covid-19: tapabocas obligatorio, higiene de manos, distancia social de 2 metros, y mientras dure la pandemia, sólo podrán ingresar al local un máximo de 3 personas.

Limpiar correctamente el bidón o envase

Es extremadamente necesario y responsabilidad del usuario el cuidado, limpieza y desinfección de bidones y envases para la extracción y el almacenamiento del agua, tanto en su interior como en su exterior, utilizando los métodos necesarios para ello como pequeñas dosis de lavandina apta para desinfectar agua y un correcto enjuagado posterior al mismo.

Datos para retirar el Agua Tratada:

  • Dirección: Acceso Ruta 33
  • Horario de Atención:
  • Lunes de 8:30 a 15:00 hs.
  • Martes a viernes de 8:00 a 15:00 hs.
  • Más información: (llamadas o WhatsApp) al 02923 418870

A continuación un fragmento de la entrevista realizada en La Tribu Online a Guillermo Cayssials, Presidente del Consejo de Administración de Clerysa en la que da la novedad del nuevo servicio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here