A nuestros Asociados:
Informamos que seguimos trabajando para ir restableciendo los servicios de telefonía e Internet de los clientes que se vieron afectados por el temporal de piedra que sufrió nuestra ciudad y que dejo daños inesperados. Para esto hemos resuelto afectar personal de otros sectores de la cooperativa y duplicar el horario de trabajo.
Por favor deje su reclamo en estas vías de comunicación:
- En nuestra oficina de Rivadavia 1249 de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 hs.
- Telefónicamente al 410-600 de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 hs.
- Al whatsapp 2923 537278 (07 a 15 hs, solo mensaje de whatsapp NO LLAMADAS)
- Al e-mail: administración@invertel.com.ar o informes@invertel.ar
- Al whatsapp (2923-446743) fuera del horario de atención al público y para aquellos reclamos que no requieren presencia física de nuestro personal en el domicilio del asociado, en el caso de ser necesario, lo resolveremos en el horario comercial.
Por otra parte, debido a la gran cantidad de daños sufridos, estimamos un lapso no menor a 20 días para que el servicio quede restituido en su totalidad.
Desde ya agradecemos comprensión de los asociados ante este evento excepcional.