La toma de estado del Medidor de Energía se llevará a cabo entre el Usuario y la Cooperativa

1
294

Para los usuarios de Electricidad Rural, el organismo de Control de la Energía de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) dispone que la Cooperativa debe tomar el estado del medidor un mínimo de 2 veces por año. Es por ello que solicitamos a los usuarios que en los meses en que la Cooperativa no tome el estado del mismo, lo hagan en forma personal informándolo en nuestra sede o a nuestros teléfonos.

(adjuntamos la notificación a los usuarios que explica y detalla esto)

Sr Usuario del Servicio 
de Electrificación rural
:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a efectos de informarle que el procedimiento llevado a cabo para la toma de estados de los medidores de energía será, a partir de esta facturación el siguiente:

De acuerdo a lo reglamentado por el Organismo de Control de Energía de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), al usuario rural se le debe tomar obligatoriamente el estado del medidor como mínimo dos veces al año, pudiéndose en los demás periodos estimar el consumo, ajustándose cuando se realiza la medición efectiva del mismo.

Considerando que a partir de Octubre del año 2008 se realizó un escalonamiento en el cuadro tarifario, con incrementos importantes en el precio del KWh., es de suma importancia mantener el estado lo más exacto posible, a fin de evitar, cuando se realizan los ajustes, el paso a escalones superiores y pagar precios superiores.

A fin de lograr lo expresado en el párrafo anterior, es que apelamos a vuestra buena voluntad y predisposición, para que entre los días 20 y 25 de los meses de abril, junio, octubre y diciembre, en los que la Cooperativa no toma los estados tengan la amabilidad de informarnos los mismos, ya sea en forma personal o telefónicamente a los Teléfonos de Administración: (02936) 412539 / 412582, de 7:00 a 15:30 horas o al celular de reclamos (02923) 15 697009.

De ésta manera, el cronograma de toma de estados sería el siguiente:

MesDíaEstado
Diciembre20 a 25Usuario
Febrero20 a 25Cooperativa
Abril20 a 25Usuario
Junio20 a 25Usuario
Agosto20 a 25Cooperativa
Octubre20 a 25Usuario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here