Mediante un contrato celebrado entre la Municipalidad de Adolfo Alsina y Clerysa, se finalizó con la obra de tendido eléctrico a uno de los atractivos turísticos más demandados en el distrito y en la provincia: Las Ruinas de Epecuén.
Datos técnicos de la obra:
-Obra de tendido eléctrico rural para suministro en la entrada a la Playa Eco Sustentable de la ciudad de Carhué, incluyendo materiales, mano de obra y equipos para la construcción de aproximadamente 630 metros de línea monofásica, con retorno por tierra para unir el punto de conexión con el punto de suministro en la entrada Ruinas de Epecuén, con paso por el sitio de derivación.
-Postación total de hormigón, conductor de acero galvanizado de 9,40 mm2 de sección, y un puesto aéreo de transformación de relación 7.62/0.231Kv de 16Kva de potencia.
-Materiales, mano de obra y equipos para el tendido subterráneo de aproximadamente de 75 metros, con conductor de aluminio unipolar de 35 mm2 de sección, en baja tensión (1,1 KV). Incluye elaboración de proyecto y su aprobación ante el Ente correspondiente.