Con motivo de los 50 años de Clerysa, se van a realizar una serie de eventos para la comunidad, entre ellos uno Literario y Teatral denominado “Cuentos de Mumú y Dedé”.
El proyecto se caracteriza por estar formado por un taller de Narración Oral destinado a público en general, maestros, y toda persona que esté interesada en el área; y la presentación de la Escritora María Laura Díaz Domínguez (Dedé) junto a la obra teatral llamada “Cuentos de Mumú y Dedé”.
Es para destacar que la dirección de la obra va a estar a cargo de la Carhuense Rosana Dotta, quien es también la guionista y productora del show; y va a contar con las actuaciones de Gachy Justel y Victoria Ares; además de la presencia de “Duende Cardozo” músico invitado, y la participación de la autora de los cuentos “Dedé» dentro de la obra de teatro.
El Cronograma completo será:
10 a 13 horas en Casa de la Cultura
Taller de Narración Oral:
-“Juegos creativos para la expansión de la voz” dictado por Maria Laura Dedé
-“Narrar como el Cine” dictado por Rosana Dotta
19 a 21 horas en Casa de la Cultura
–Presentación Oficial de la Escritora.
–Obra Teatral: “Cuentos de Mumú y Dedé”
–La Escritora y su músico, en contacto con el público.
–Feria y firma de Libros
–Feria de torta, como cierre dulce del evento.
Intervienen:
Grupo de Teatro Independiente Carhué – La Escritora María Laura Dedé – “Duende Cardozo” (músico) Biblioteca Del otro lado del Árbol – Cultura de Adolfo Alsina. (apoyo logístico)
CLERYSA (como Auspiciante) – Radio Activa 94.3 (colaborador de difusión)
La recaudación, a través de un BONO contribución de $ 150.- (como entrada general, adultos y niños), será a beneficio de la Biblioteca y Teatro. Independiente.