¡Nuestra Cooperativa festejó sus 50 años!

1
710

En un emotivo acto la Cooperativa Limitada de Electricidad Rural y Servicios Anexos de Adolfo Alsina, ante un importante marco de público, el día jueves 21 de Noviembre conmemoró el cincuenta aniversario.

La apertura del acto estuvo a cargo de Guillermo Cayssials presidente del Consejo de Administración, luego le tocó el turno a Daniel García en representación de FEDECOBA (Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia), lo siguió David Hirtz intendente de Adolfo Alsina y ex Gerente de Clerysa, posteriormente Nelly Apelhanz dió sus palabras representando a los Delegados, finalizando los mensajes Guillermo Castañeira, Sebastián Murray, y Marisel Schmidt representando a los empleados de la cooperativa.

Se presentó a la familia de Hugo Robilotte, primer contador Ad-Honorem de Clerysa, una placa en reconocimiento a su labor para ser colocada en contaduría, con el objetivo de que su trabajo sea recordado todos los días del año.

También se emitió un video contando la historia y actualidad de la cooperativa, se entregaron presentes a Guillermo García representante de la Cooperativa de Puán; a Raúl Ciro Penna Asociado fundador y consejero del 1° Consejo de Administración; a Omar Tirolo Asociado fundador y asambleísta en la asamblea constitutiva; y se hicieron entrega de presentes a empleados y jubilados.

Refiriéndose a los primeros años de Clerysa, Guillermo Cayssials comentó: “El hoy es más fácil que aquellos entonces. Nos ocupa continuar con algunas de las propuestas de la ACI del cual un Argentino es presidente, Ariel Guarco. Por ello vamos a propugnar por el desarrollo local sostenible de nuestras comunidades, para la cual somos motores de empujar junto con otras instituciones como la Cooperativa Agrícola Ganadera, la Asociación Mutual, las cooperativas escolares y apícolas. También vamos a impulsar proyectos tratando de defender otras de las preocupaciones del cooperativismo mundial que es el medio ambiente y la salud. Tampoco queremos descuidar la Educación, ya que es la base de cualquier sistema que quiera prosperar en el futuro”.


Una vez finalizado el acto protocolar a las 13 hs. se llevó a cabo el “Almuerzo del Cincuentenario en el salón de la Sociedad Rural a beneficio del Centro de Día Mimos, en donde se realizó el tradicional brindis y el esperado corte de torta.

Mira el video por los festejos del 50 aniversario aqui

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here