Se realizó la Asamblea de Delegados y se eligió al Consejo de Administración 2021

0
315

En otro año atípico por la pandemia de Covid-19 y teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes, en la Casa de la Cultura de Adolfo Alsina de la ciudad de Carhué, se realizó la Asamblea General de Delegados de Clerysa.

En ella se presentó a los Delegados la Memoria y Balance General del ejercicio económico Nº 47 comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019; y la Memoria y Balance General del ejercicio económico Nº 48, correspondiente al periodo de tiempo comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre del mismo año.

Por medio de la Memoria se describieron las actividades realizadas en los años 2019 y 2020; y por medio del Balance se presentaron los informes financieros y el estado de resultados también del año 2019 y el año 2020. Además se presentaron los informes del Síndico y del Auditor contable de ambos años.

Es para destacar que toda la información fue aprobada por los Delegados que asistieron, o sea, las personas elegidas por los Asociados a la cooperativa para representarlos en la Asamblea.

Es para comentar que la Memoria y Balance General del ejercicio económico del año 2019 se tendría que haber presentado en el 2020, pero las restricciones sanitarias de los primeros meses del año al llegar el Covid-19 a nuestro país, no dejaron realizar la Asamblea.

A continuación, te mostramos cómo quedó conformado el Consejo de Administración de nuestra cooperativa para el año 2021

Consejo de Administración de Clerysa año 2021:

Presidente:   

CAYSSIALS GUILLERMO JORGE 

Vicepresidente:

MARCAIDA DELIA

Secretario:

HERNANDORENA MARTÍN

Pro secretario:

BONNEFON ESTHER

Tesorero:

GUEREÑO AGUSTIN

Pro tesorero:

PODBOJ FELIX

Vocales titulares:

PAWELS GUILLERMO

ARIAS PEDRO

PACHO ROBERTO

Vocales suplentes:

ALOMAR JUAN A.

PRONSATI ABEL

DOTTA EDUARDO

VIDART JUAN CARLOS

Síndico titular:

ROMANO MARIA DEL CARMEN

Síndico suplente:

SERONERO GUILLERMO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here