La UNTREF presentó un informe a Clerysa sobre planificación y trabajo en equipo

0
141

El Centro de Estudios de la Economía Social de la UNTREF presentó en Clerysa el informe de planificación participativa y trabajo en equipo.

En un encuentro virtual, Valeria Laborda y Rodrigo Fernández Miranda del Centro de Estudios de la Economía Social de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), presentaron a distintos miembros de la Cooperativa, un detallado informe sobre planificación participativa y trabajo en equipo.

En el informe se evaluaron dos procesos iniciados por Clerysa en el año 2018, uno sobre planificación participativa y otro sobre trabajo en equipo; y se realizaron observaciones sobre distintos criterios como: pertinencia, eficacia, participación, liderazgo, sostenibilidad, intercooperación y propuestas de mejoras a futuro.

Los temas analizados fueron seguidos por propuestas de mejoras en las distintas áreas de Clerysa, y una reflexión final referida a los pilares de la nueva cultura organizacional, el cambio cultural, y la importancia de detenerse a observar los logros, dificultades y reconocer el papel de los actores en la transformación de la Cooperativa.

Es para destacar que la realización del informe se abordó mediante metodologías participativas, dentro de las que se destaca como principal fuente de información el testimonio de consejeros, trabajadores, y asociados de Clerysa.

Refiriéndose a la presentación del informe sobre el proceso de planificación iniciado en el 2018 Sebastián Murray, Gerente de la Cooperativa comentó:  Este proceso de evaluación oportuno que desde el conocimiento nos entrega el Centro de Estudios de la Economía Social de la UNTREF, es una herramienta vital para vernos con todo lo bueno y con propuestas de mejoras claras que dan luz a lo que considero el comienzo de una segunda etapa en el cambio de la cultura organizacional de CLERYSA”.

Por medio de una entrevista realizada por La Tribu Online, Guillermo Cayssials, presidente del Consejo de Administración cuenta cómo fue la experiencia:

Hace clic y mira el video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here